Turista cuelga su hamaca en el aeropuerto.

¿Por que un turista cuelga su hamaca en pleno aeropuerto? Por que una ves que conoces comodidad de una hamaca yucateca, ya no querrás dormir en otro sitio. Así le paso a un turista después de visitar Yucatán.

Las hamacas son tan cómodas que hasta los gatos la disfrutan.

Imagina viajar a Yucatán y recostarte en una refrescante y cómoda hamaca yucateca. Lo mas seguro es que quieras llevarte una a tu país de residencia.

Compras la tuya, por cierto si te interesa comprar una hamaca artesanal yucateca puedes visitar nuestra tienda y te llega hasta tu casa. Como decía, Pues este turista viajo a Yucatán y le gusto tanto las hamacas yucatecas que se llevo a su tierra natal. Pero ya conoces las peripecias de viajar, las esperas en los aeropuertos pueden ser largas y una silla se vuelve incomoda si te sientas largos periodos de tiempo.

¿Conoces las guayaberas yucatecas?

Pues nuestro turista misterioso después de salir de Yucatán, llego al aeropuerto de la CDMX y mientras esperaba su siguiente vuelo no se quiso ir a sentar en las sillas del aeropuerto ¿Por que hacerlo si tiene una hamaca yucateca? Es mas cómodo colgar la hamaca y descansar plácidamente mientras llega la hora de su siguiente salida.

Imagina la cara de las demás personas y de los trabajadores del aeropuerto. ¿Por que un turista cuelga su hamaca en pleno aeropuerto? se preguntabas asombrados. Seguramente muchos desearon tener una hamaca yucateca en ese momento.

Alguno de los empelados se le acerco a este turista y le pregunto por que había hecho eso. Claro que pudo haber respondido cualquier cosa, que era mas cómodo, que que le importaba. Pero lo que respondió fue que “Una vez que Yucatán entra en tus venas, no hay forma de sacarlo

Una vez que Yucatán entra en tus venas, no hay forma de sacarlo

Yucatán es una tierra maravillosa por lo que si no la cocones te invitamos a venir. Atrévete.

Deja un comentario