Cuáles son los mejores hoteles cerca de Zona Arqueológica de Chichén Itzá

¿Como llego a Chichén Itzá?

Si queremos ir a a la zona arqueológica de chichén itzá, tardaremos alrededor de hora y media en llegar. Tomando como referencia la ciudad de Mérida son como 119 Km según google maps.

Puedes ir, recorrer las ruinas y lugares interesantes y relajadamente puedes regresar a Mérida. Todo en un solo dia.

Hoteles cerca de Chichén Itzá

Pero si lo que quieres es llevarla con calma, planear un recorrido más tranquilo para que puedas conocer a detalle toda la zona arqueológica de chichén Itzá, tienes la ventaja de que puedes alquilar un cuarto de hotel cerca de las ruinas.

Realmente hay mucha variedad, son hoteles realmente bonitos y no le piden nada a los de la ciudad, es más diría que solo el ambiente hace que sea hasta mejor. Solo de saber que estás cerca una zona con ruinas de varios, solo por eso ya vale la pena.

Te ayudamos a planear tu ruta mostrándote los hoteles y para que puedas decidir el que más te guste, tanto por ubicación y precio.

Hotel Doralba Inn Chichen

3.9

2.9 km

Con 3.9 estrellas de calificación, este es un hotel sencillo, pero bonito, aunque está a casi 3 Km de la zona arqueológica de chichén Itzá lo compensa pues tiene cerca el cenote ik kil, a solo 400 m.

Villas Arqueologicas Chichen Itza

4.2

0.7 km

Con una calificación de 4.2 estrellas en las recomendaciones de google, este hotel, está más cerca de la zona arquelogica, específicamente a 700 m de Chichén Itzá.

Mayaland Hotel & Bungalows

3.9

0.4 km

Este hotel tiene una calificación de 3.9 según las recomendaciones de google. La distancia a la zona de Chichén Itzá es realmente corta, solo 400 m. Algo muy interesante es que tiene un certificado de excelencia en 2018 de tripadvisor. Literalmente puedes ver la zona arqueológica desde el hotel.

Hotel Chichen Itza

4.4

2.2 km

Vemos una una muy buena calificación de 4.4 estrellas en las recomendaciones de google, sin embargo está a 2.2 Km de la zona arqueológica. Es un hotel muy comodo y también es parte de la cadena mayaland.

Mayan Bongalow Near Chichén

4.8

5.6 km

Por desgracia no pudimos encontrar pagina web para este hotel. Sinembargo en las recomendaciones de google es uno de los mejores calificados con 4.8 estrellas. El ambiente es como vivir en pueblo maya, es realmente fascinante. Pero si esta un poco más alejado de la zona arqueológica a 5.6 km de Chichén Itzá.

Deja un comentario